viernes, noviembre 12, 2010

ND (No Disponible)

Últimamente creo que mis emociones se encuentran demasiado agitadas… demasiado exaltadas y realmente no me dejan pensar con claridad… el horizonte cada día es más confuso, debo decidir entre el bienestar o la aparente felicidad que me da saber que se supone que alguien piensa en mí… es tan complicado intentar algo serio cuando todas las variables apuntan a lo contrario… y por desgracia parece que no quiero lo contrario… pensé que tú tampoco…

Y de pronto parece que parte de mi vida es como un cuento de hadas… si bastante falso (aunque Rocío opine lo contrario)… y me pregunto si debo otra vez empezar a correr contra el tiempo como antaño, para dejar atrás las cosas que me atan y simplemente tomar todo tal cual viene… pero no puedo sacarte de mi mente en ningún momento, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de sonreír cuando te dignas abrazarme, no entiendo porque no sabes lo que me haces sentir…

Te escribo sin mediar palabras para que te hagas una idea de la idea que despiertas en mí… te busco sin tener motivos porque mi único motivo es estar junto a ti… y al parecer creo ilusamente que piensas la mitad de lo que yo pienso en ti… y sigo gritando tu nombre aunque la gente alrededor me juzgue loco e ingenuo, porque por ti perdería hasta la razón, porque que mas da el universo entero si camino a tu lado…

Llamo, y el silencio es la única respuesta… No Disponible, repite mi mente, y mi corazón no quiere resignarse a perderte aunque no sabe si en verdad te ha tenido alguna vez… No Disponible, y mi mente enloquece intentando alcanzarte, creyendo que las promesas son irrompibles, intentando alcanzar el futuro que veo junto a ti… No Disponible, y la fuerza abandona mis miembros porque las preguntas avasallan mis sentidos, porque no existe sentido si no puedo saber que estarás ahí… No Disponible y a cada segundo en verdad te pierdo, porque de una sola vez…

… No estaré Disponible, para ti…

domingo, noviembre 07, 2010

Acerca de Amaneceres Secretos...

Y entonces la luz del alba ilumina el escenario... y debo entonces guardar miles de secretos acerca de todo lo que la noche susurro... de todo lo que entre luces y sombras se perdía entre la extraña neblina... la inmensidad reclama un silencio sepulcral, al abrir la puerta y dejar todo atrás... que las paredes sean testigos mudos de lo que en realidad pudo no haber pasado, de aquello que deja marcas invisibles, que de una u otra forma las disimula una sonrisa... pensando en los pasos que describirán el futuro inmediato basado en un pasado que simplemente es mejor intentar olvidar... intentando rehacer algunos recuerdos, construir otros o simplemente contar historias que rayen en lo inverosimil... que de una u otra forma dejen todo en paz... y el frío que aguarda como fiel guardian, que hace de hielo mi piel y que cincela mis pensamientos, para que el reflejo no me hable demasiado de tu rostro... demasiado de ti... escondiendome en la luz, para que sea visto lo unico que debe ser, guardando el secreto de un amanecer que se resume en miles... que de nuevo no cambia... porque tambien salió el sol...

Por otra parte, todo tiene objetivos y motivos distintos por lo que apelando a todo lo que pudiera provocar y lo que provocó pues digamos que el balance al final no fue tan negativo... al menos me di cuenta de que hay cosas que en realidad no van a cambiar y de que tambien he cambiado un poco... aunque no por ello me siento menos triste...

Las llamadas del domingo pues no fueron totalmente ejecutadas... hay demasiadas cosas que decir y aun no sé cuales vayan a ser las reacciones... creo que lo mejor será esperar y confiar en que todo sea un episodio pasajero... afortunadamente esta vez las voces no han viajado tan rápidamente y aun hay muchas cosas que se pueden cambiar...

Y definitivamente creo que ciertos papeles han cambiado, ahora los directos involucrados niegan todo... al final creo que hay que decir que no importan mucho los actos, sino lo que piensen los testigos... es interesante como todo cambia de la noche a la mañana... cosas que se pierden... cosas que se encuentran... y todo comienza con un nuevo secreto y un nuevo amanecer...

martes, noviembre 02, 2010

Entre la Venganza y la Desesperación...

Y cuentan las horas que guardan deseos… cuentan que alguien trama en silencio… porque en un sinfín de oscuros pensamientos decidió retar y hasta retando al tiempo…

Sin fin desespera y late por dentro, de una piel marcada sin forma y objeto, un delirio callada guardado en un sueño, que dejo la noche para ser luz en el día, que partió mil historias que aun no se escribían…

Perdida sin par en miles de sombras de miedo, absorbiendo la luz y mirando sin freno, componiendo melodías que acompañan al viento, dejó de su mano en un atardecer inquieto, la sombra, el deseo y un delirio sin velos…

Venganza que cuenta que finales no conoce, y adolece en la luz de temores sin castigo, y agranda sin sentido dolor y delirio por ver al final cumplido su cometido…

Desesperación que se envanece sin freno, de conocer los límites mismos del abismo, que deja atrás en poemas sin sentido, que sella con una sonrisa su paz… su objetivo…