miércoles, mayo 06, 2009

Inspiración un miercoles por la mañana

"Desperte y encontré tu mirada, como absorto en un sueño que no acababa al despertar, estabas ahí? o era tan solo mi imaginación jugandome una mala pasada? terminé de comprender que hay demasiadas cosas en este mundo que no tienen una explicación, aprendí que si, en efecto, sigues en mi mente y que tu recuerdo me acompaña cada amanecer... vi tus ojos a la luz del alba, en un instante que no recuerdo si fue ayer en mis sueños, hoy en mis extraños pensamientos o hace unos días perdido en medio de la nada..."

Y encontré tu voz, que hizo mas que eco en mis odios, y sentí tu respiración mucho mas cerca, era extraño parecia que me susurrabas al oido... desperté otra vez, o era verdad que nunca estuve soñando, te sentí mas cerca, pensé en que no hay sentimiento mas grande que ese, descubrí en mis pensamientos mas que una respuesta, una decisión que había tardado ya mucho en aparecer...

"En instantes que puedo contar por el número de suspiros que existieron, no hay muchas razones aparentes en este entramado juego, no hay muchos claros en este bosque perpetuo que no le da tregua a la luz del sol, miro tu cabello, miro tu rostro, aunque sea en una imagen que mi mente dibuja en el espacio a mi alrededor y puede llenarme de tu aroma que no tiene comparación, y siento el roce de tu piel, me sigo preguntando, estas ahi?"

Miles de ausencias que no se hacen esperar, algunas anunciadas y tantas otras que llegan sin previo aviso, tenacidad guardada en sobras de momentos que esperaron mas de una eternidad de promesas por llegar, demasiados deseos que partieron en una cortina de humo que no pudiste disipar con tu aliento, que no encontraste el camino hasta mis brazos, que siguen abiertos mientras corro a tu encuentro, si es que las estrellas se pueden alcanzar...

"Inspiración porque en efecto si estás aqui, en los delirios de mi mente y en el palpitar agitado de mi corazón, nunca te apartas ni por un instante, nunca me dejas alternativa, como podria dejar de quererte, si me acompañas a cada paso que doy, como podría olvidar tu aroma grabado en mi ser en forma de un misterioso sueño, que esta mañana sucedia... miercoles por la mañana y se acaban las heridas, miercoles por la mañana e igual y un tanto diferente, pero como todos los días estás aqui"

No hay comentarios.: