viernes, septiembre 11, 2020

Siempre hay algo nuevo que aprender

Juan Carlos Barrios, la persona más exitosa que tengo el placer de contar en mi círculo de amigos cercanos, estaba en el escenario diciéndome que siempre estaba aprendiendo algo nuevo todos los días. Nos contaba que tenía siempre libros en su escritorio y leía a diario y que además estaba entrenándose, invirtiendo en mentores, cursos y herramientas.

Y no es porque necesitara hacerlo, en ese momento ya facturaba mucho más de un millón de dólares anuales, había creado y mantenido con éxito 11 empresas, tiene un equipo de líderes a nivel mundial. En ese momento hice un compromiso conmigo mismo de hacer lo que él hacía. "Yo Siempre Aprendo Algo Nuevo Todos Los Días".

No importa el nivel de éxito que hayas alcanzado hasta este momento, uno de los hábitos clave del éxito es seguir aprendiendo, convertirte en un aprendiz y que la vida y tu intención de seguir creciendo se conviertan en los pilares que te darán un mayor desarrollo de forma contínua y que te llevarán tan lejos como te imaginas y aún más.

Elige en que te quieres desarrollar y comienza hoy a adquirir nuevo aprendizaje, dedica un tiempo para nutrir tu mente, siempre busca las oportunidades de tener nuevas ideas, nuevos recursos y más conocimiento que te enriquezca. Si aprendes algo nuevo todos los días en tan solo un año tendrás 365 nuevas herramientas para ti.

¿Aceptas el reto?

P.D. Invertir es una de las formas más divertidas de aprender mientras ganas dinero, pregúntame como aquí. Aprender a hacer negocios te dará un sinfín de nuevas habilidades, decídete y hagámoslo juntos!

No hay comentarios.: