domingo, julio 26, 2020

Momentos para atesorar

Darte ese tiempo para disfrutar y compartir aquello que haces, esas actividades que te sacan de la rutina, poder tener una charla linda, cocinar para alguien, poder simplemente relajarte, escuchar nuevas perspectivas, siempre son cosas que podemos atesorar.

Creo que se trata de el enfoque llegamos a tener, muchas veces solo estamos pensando en lo que va a ocurrir en el futuro o que fue lo que pasó en el pasado y que nos condiciona a actuar de cierta manera, a no disfrutar totalmente del momento presente.

Darse tiempo libre para no pensar en aquello que hay que hacer al día siguiente o arrepentirse de lo que no se hizo, poder hacer una pausa, liberar nuestra mente, disfrutar de lindos momentos, reír, disfrutar una rica comida, levantarse tarde, ver pelis que normalmente no verías.

Momentos que solo se pueden de verdad disfrutar cuando estamos presentes, cuando el aquí y ahora es lo único que cuenta, sentir esa taza de café caliente entre las manos, el aroma de la carne recién cocinada, el sabor de la salsa de mango, escuchar esa música tan agradable, mirar transparentemente a la persona con quien compartes ese momento, definitivamente es lo mejor de la vida.

Así se enriquece la vida, así la disfrutamos mucho más, deja de preocuparte por el futuro, deja de arrepentirte por el pasado, atesora este momento que lo es todo, que aunque dure solo un segundo lo podrás atesorar para siempre.

No hay comentarios.: