martes, septiembre 30, 2008

Despedidas...

Y por fin te fuiste, porque no podemos retar al tiempo, de nuevo, ni tú ni yo, y escapaste en una noche trémula, con miles de lágrimas amargas y en torbellinos de tristeza, canciones que me recuerdan que lo bueno tiene un final... te pierdes en tus últimas horas y talvez lo que venga después sea tan solo interesante, en fin... lo repito de nuevo por fin te fuiste...

Y no me dejas olvidar tu crueldad, siempre me arrancas trozos de mi vida, trozos de mis motivos para continuar, en miles de silencios sin fin, en la mano de la soledad indolente, y me niegas continuar, y me arrebatas tanto, tanto que quisiera el día de mañana llegar a recuperar... y esta noche agonizas, entre el destino intrépido y lo desconocido...

Volverás, porque no podemos retar al tiempo, de nuevo, ni tú ni yo, aunque este tambien se muestra benevolo conmigo y te deja ir un buen tiempo, nos veremos pronto, porque los ciclos deben encontrar su cita, sin conocer una conclusión... y te dedico estas pocas letras porque no tengo mucho mas que decirte, espero un nuevo sol, que me devuelva un poco de la vida que me quitaste... tomaste ventaja y hoy te vas mi querido noveno mes... espero al décimo que de una u otra forma no me decepcionará...

No hay comentarios.: