viernes, octubre 30, 2009

General Electric (GE)...

Despues del largo trayecto (nada accidentado y bastante rapido por cierto) estoy ya en casa, y debido a un extraño problema de comunicacion estare recluido aqui todo el fin de semana... en fin, a veces cuando mas deseas algo es justo cuando no se puede realizar... pero en fin, asi pasan las cosas de pronto...

Y entre las noticias mas relevantes esta la que le da titulo a este post... GE (pronunciense las iniciales en inglés) por fin va a estar muy lejos de mí... hoy que fue un dia de lo mas raro, hasta vimos bailar thriller a los empleados, fue realmente increible y fue nuestro ultimo dia en esa oficina donde pasamos alrededor de 4 meses de lunes a viernes de 8 a 6 (bueno un poquito antes de las 6), y ahora tendré que volver a mi antigua oficina donde no tendré:

Café gourmet (y la cafetera), servicio en la oficina (vasos, agua, azucar, sevilletas, etc.), multifuncional, e internet... por demas esta decir que la compañia era genial, que la musica nunca faltaba y que no estaba tan presionado, salvo algunas ocasiones pero mi jefe era de lo mas agradable y tambien mis jefes GE... porque como no trabajar a gusto cuando a tu jefe todo lo que haces le parece "super" o "buenisimo" y siempre tiene una sonrisa en el rostro...

Estar por ahi (lease Santa Fe y sus alrededores) era bastante interesante, diario veiamos desfilar BMWs, Mercedes Benz, Hondas, etc. como si nada, bueno de repente habia uno que otro Chevy pero era raro... y aunque parecia que todo estaba lejos de ese lado del mundo... y como decia alguien cercano a mi (que desde hoy va a perder ese apelativo) que no salia el sol en ese pueblo, me agradaba bastante...

Estar por ahi (dirigiendo el pequeño grupo que teniamos a cargo el proyecto) me enseño muchas cosas... siempre hay tantos puntos de vista desde donde ver las ordenes o a los que ordenan... como resolver los mal entendidos y algunos fallos tecnicos... y hasta como reirte de algunos errores que pudieran parecer irremediables... de nuevo estaré bajo las ordenes de mi jefe original que piensa que estoy en su contra y eso lo hace complicado... mas cuando probe un poco de ese poder... aunque creo que ahora lo entiendo mucho mejor...

GE, que para principios de año ya estará en otra ubicacion, me dejo un gran sabor de boca (igual mas por el trayecto hacia alla o de vuelta a casa) que será algo complicado olvidar... aunque siempre puedo intentar volver... por ahora intentaré reconectarme al mundo, el lado positivo es el tiempo libre que acabo de ganar, y pues seguimos por aqui (o en el twitter, o en el Hi5, o en el Facebook)...

No hay comentarios.: