martes, abril 20, 2010

Entre reflejos y realidades...

Y camine por un pasillo llenos de espejos hasta encontrar la puerta de mis sueños... pero la llave eras tú... y me segui perdiendo entre los reflejos que me hablaban de todo menos de ti... y con un grito busque destrozarlo todo porque sabia que detras de los haces de luz estaba tu mirada... y seguí corriendo intentando alcanzar las estrellas para poseer el brillo de tu mirada, para encontrar el calor que me mantiene vivo y que proviene de ti...

Realidad que se empeña en alejarme de tu manto, mientras escribo del delirio de mis brazos por tenerte y no dejarte partir, mientras me abrazo a mi mismo relfejado en un espejo buscando tus ojos en los mios, encontrando el vacio detrás de tu ausencia... de una ausencia no esperada pero que igual hace que pareza que perdí una parte de mi...

Frío mientras camino por un pasillo helado hasta la puerta de tu corazón, que esta cada vez mas distante... camino por parajes oscuros, luchando contra bestias enormes por ti... buscando en los lagos congelados las marcas de tu nombre, los misterios de tu piel, los reflejos que me lleven a ti, las caricias que bosquejen mi cuerpo junto al tuyo...

Y me pierdo en la inmensidad finita del espacio que yace vacio a mi lado, porque es tu espacio y solo te pertenece a ti, y miro sin descanso a mi lado esperando que al instante siguiente estés conmigo y aun no te encuentro pero quiza caiga en un sueño donde nuestros caminos se entrelazen al fin, donde camine, aun sin rumbo fijo, pero sin que importe, porque estarás ahí...

No hay comentarios.: