miércoles, marzo 26, 2014

Momentos para recordar

Y un solo elemento fuera de lugar causo que enfilara mis pasos hacia ti, aunque en realidad a ti no te buscaba... y tal parece que no había visto antes la luz hasta encontrarla en tu mirada, hasta encontrar en un tartamudeo inusual, en un temblor nervioso de mis manos, la manera de sostenerte la mirada y acordarme de cómo hablar...

De esos momentos que busco grabar como con un hierro al rojo en mi mente,  esa cadencia de tus hombros al hablar, tus dulces labios rosas matizando tu dulce voz, esa pulsera con los colores de la bandera francesa enmarcando el tatuaje de estrellas que decoraba tu brazo, tu delicada piel que en mis sueños eternos tocaría sin descanso... ese rostro de ángel con tus rizos castaños decorándolo dulcemente... tan dulce como el recuerdo que ha quedado en mí...

En la distancia entre el 11 y el 10, en solo unos minutos que cambiaste mi manera de ver la vida, de azul mate al naranja brillante de tu playera... en una locura de nombre ininteligible porque aunque recuerdo el tuyo no lo nombraría hasta tenerlo de tu boca, hasta el día que el sueño te robe el aliento como tú con tu bella sonrisa robaste el mío...

Vuelvo a la realidad, ahora un poco más dulce al saber que existes, que aunque un poco lejos, estas más cerca de lo que nunca hubiera imaginado, dilapidando sueños como efímeras flores y te escribo mil versos en el viento a mi alrededor, escribiendo mails a la Hermosa Dama solo por ti... infinito absurdo maravilloso y terrible que cierro en estas líneas ahora antes de creer que es algo más que un momento para recordar.

No hay comentarios.: