miércoles, febrero 09, 2022

"Y me encantan los podcasts donde hablas de Zaida"

Una vez, un gran amigo que me ha enseñado muchas cosas, y sí que a veces me pregunto porque hace lo que hace pero en fin, me dijo las palabras del título de este post, y te voy a decir porque, la poderosísima y famosísima Zaida Mora es alguien que conocí una vez en Octubre de 2019 en un fin de semana con mentores de VideoMarketing y resultó que admirábamos a los mismos mentores y teníamos un montón de cosas en común.

Resulta que yo desde que oía audiolibros y charlas motivacionales en iVoox, tenía la espinita de hacer podcast, de poder dejar en audio mis mejores ideas y compartir cosas de valor a través de ese medio, claro que después Cris Urzua me dijo que también era un medio super potente y que también Spencer Hoffmann usaba muchísimo pues más quería hacer el podcast, pero mi intento real fue muy chafa porque no lancé mi podcast ni nada en esos momentos.

Entonces llegó el día, después de nuestro primer encuentro y hacernos buenos amigos, Zaida me acompañó a varios eventos con el gran Juan Carlos Barrios, comenzamos a ser socios de negocio y me contó que había iniciado un podcast y que quería entrevistarme, yo estaba emocionadísimo porque al fin podría estar en Spotify y ser entrevistado por una celebridad no sucede todos los días, entonces pues claro que acepté y puedes oír la entrevista completa aquí!!!

Ahora ya tenía contacto directo con alguien que hacía podcast y me podía orientar a hacer el mío y pues me explicó como y ahora si, unos cuantos años después, al fin tenía mi propio Podcast, por supuesto que en varios he hablado de Zaida porque gracias a ella me decidí y me inspiró a hacer varias cosas más y aunque hemos cambiado muchísimo, iniciado y terminado varios proyectos, y casi no nos vemos, es alguien a quien admiro muchísimo y cuando hablo de ella en mis podcast pues me entusiasmo y me quedan padres.

Y con ocasión de que veo que estrenó su propio blog (link en el primer párrafo) les invito a leerlo, como todo lo que ella hace vale la pena!

No hay comentarios.: