viernes, septiembre 29, 2006

Número 135

Y en la nueva guerra de títulos y con tanto en que y en quien pensar, en la inactividad autodeclarada, entre confusiones y secretos, entre mi ser y muchos otros, he decidido que solo sea el número de la entrada el que ocupe el encabezado de hoy...

Mañana, en sentido estricto, se cumplirá un año desde que por segunda vez mi vida cambió, las referencias existen en "Desde Abrir los Ojos hasta un sueño" de ese día en particular, y en un escrito de una semana y dos días después que solo una gran mente inquisitiva podría encontrar ya que no es de mi propiedad...

Ahora, pensando en todo lo que quedó pendiente de ser escrito, como lo de las ironías, que pues no del todo han de ver conmigo, lo de las distintas manipulaciones que acaban con cosas que valen la pena, lo del conformismo (bueno esto debe ir entre las ironías), y algunas otras cosas creo que pasa algo muy interesante pero, como diría alguien que de repente se deja llevar demasiado por situaciones tan subjetivas que nublan su juicio, no hay que hablar hasta que sea seguro, aunque las referencias a ese que terminó en 5 son la gran clave...

Que he de decir hoy, que las apariencias engañan, que hay cosas que nunca cambian, y que tenías mucha razón, hasta en la idea mas descabellada estás tú, y sé que de alguna forma las imposibilidades siguen siendolo...

Y por cierto, escribiré, ahora que comienze ese mes tan agraciado y no, tal como lo hice hace un año, refiriendome exactamente a quien me quería referir en esa ocasión, con solo un pequeño cambio lo que escribí solo por recordar que la vida tiene sus instantes bellos esperando su repetición ...

No hay comentarios.: