jueves, septiembre 07, 2006

Hablando de días malos

Comenzemos por que en la mañana ciertos sucesos me hicieron molestarme, el hecho de que parece que hoy no ha de dejar de llover y mojarme no es muy agradable, que me enferme por alguna extraña razón, que quiero escribir muchas cosas desde hace tiempo y la inspiración solo me hace llorar por las noches, la gente importante se olvida de mí, no logro realizar algunos objetivos, la decoración cambia, niego algunas cosas, me peleó con una de las personas mas importantes para mí, siento que nadie me valora, y por alguna extraña razón me encuentro en un lugar donde no quiero estar, cansado, con frio, preocupado y solo, de repente sigo una de mis habituales costumbres y de repente me doy cuenta de que alguien decide romper con algo que para mí era hermoso sin importar a quien lo dirigiera o que expresara, simplemente decide terminarlo, decide "irse", aún quisiera saber porque lo ha hecho, quisiera que no me ignorara de esa manera, como hoy lo demostró... a veces creo que las cosas que son dichas por muy tontas o inverosimiles que pudieran parecer, por muy criticadas o juzgadas, existen por una razón, todas esas cosas aunque a veces nadie las escuche, nadie las entienda, sean ignoradas, o causen efectos inesperados, todas tienen su propia trascendencia y en algun momento, en algun lugar, cuando nos damos cuenta o no esas palabras cobran vida y si las hemos olvidado perderemos algo importante... te lo dije y te lo escribí una vez, a veces es mejor dejar constancia, lo mas posible, de las ideas o frases que existen en nosotros, "cosas que te hagan reir o llorar, correr o detenerte, quererte o herirte...", aun guardo esas letras, gran parte esta dedicada a ti, y aun evoca muchas sensaciones y recuerdos gratos, algunos momentos dificiles, pero están allí para recordarme todo lo valioso de esos momentos, todo lo que aprendí o aprendimos, y hoy me doy cuenta de que de repente decides dejar de compartir esas letras que a pesar del efecto que causen cuando eran compartidas adquirian mucho mas sentido... talvez sea algo incoherente pero creo que dar una oportunidad mas no tiene porque causarnos daño sino enseñarnos algo, hacernos crecer, mostrarnos cosas que de otra manera jamás las habríamos considerado... se que he pedido muchas oportunidades, esta vez ya no porque dar una oportunidad mas significa demasiado, pero te digo aunque se que talvez jamás lo sepas que nunca hay que dudar en darnos a nosotros mismos otra oportunidad...

No hay comentarios.: