martes, noviembre 07, 2006

12 al cuadrado...

Un título extraño, sin ninguna alución en particular... recordando la charla de hoy, con ella, aun sabiendo que su traición es la que mas me duele, pero como dejar de tenerle confianza, como olvidar que fue una amiga muy preciada... esa charla con tanto de mí, con réplicas afables y algunas sorpresas y si, cosas que a nadie mas diría... lo que hago que de alguna forma intenté evitar a toda costa, pero pienso en que a veces algunas personas son tan inflexibles que te orillan a expresar tu rostro mas oculto... y pienso en todas las opciones, en las cosas que sin querer hice hace tanto tiempo, y que hoy hasta sirven de modelo y no porque sea necesario, solo es una afrenta a mi dignidad, que esa persona tan cruel hizo, la que una vez destruyó mi vida con un silensio fingido, ahora llega el momento de demostrar que valgo mas de lo que siempre creyó... y en este lugar que puede contar varias historias, los abrazos, las charlas interesantes y las esperas de un fin común, pienso en porque no había escrito, el tiempo ha sido muy apremiante, talvez demasiado absorbente y he dejado el onceavo mes que apenas empieza un tanto olvidado pero que ha contado tanto...

Hace un año, un lunes de "juego", ese extraño nerviosismo que recordé ayer con ayuda de esa persona tan especial, recordar cuando la confunsión se mostraba, que sucesos inesperados ocurrían, y que el color intenso tuvo su papel principal... mi dulce Noviembre, que ahora me trae momentos nuevos, lindas repeticiones, varias ocupaciones y el deseo de hacer para lograr, lograr para aprender, y aprender para ser feliz...

Y a pesar de las decisiones difíciles, de los actos casi involuntarios, de la teoría del límite... se que aunque sea peligroso platicaré con ella, que aunque sea hostil mostraré mi mejor cara, que aunque algunos se alejen mis verdaderos amigos estarán ahí...

Que tienes que mostrarme esta vez mi extaño Noviembre, que lecciones me has de enseñar, dime si me harás reir o llorar?...

No hay comentarios.: