jueves, noviembre 09, 2006

No te equivocas...

Y es extraña toda la razón que existe en tus palabras, aunque a veces no te crea, es increible que te vea de esa manera, nunca podría alejarme de ti por cuenta propia, no importan que tan dificiles sean los instantes, aunque eso es raro (al menos para mí), nunca dejaré de quererte, de considerarte una parte muy importante en mi vida, que me ha enseñado mucho, que me ha hecho sentir la vida y la muerte, en una lágrima en una sonrisa, y lo que alguna vez permitisté y lo que nunca he de olvidar, todas esas gotas de miel que aunque lejanas aun saben en mi paladar... y el tiempo ha pasado y se concentra en tus letras, en tus palabras, en esa mirada que siempre me hará estremecer, en tantas palabras prohibidas, en lo que dice mi mirada que hace tanto no miras... y en cualquier circunstancia, de noche o de día, aun tienes razón, creeme que podría llegar el día en que te escuche totalmente, sé que no me puedes mentir (en cierta forma)... y las inexistencias seguirán existiendo, como lo que siento por ti y cuanto aun te quiero, y las imposibilidades seguirán siendo posibles, en esas miradas imperceptibles, aun si me doy cuenta o no, y las cosas imperecederas que siempre han de perdurar, todo lo que te he dicho en palabras u obras, sea que me hayas creido o no, que siempre te llevaré en mi corazón y te estare agradecido por esas sonrisas sinceras, por la inspiración de tu cariño, por ser quien eres y como eres...

Y ahora diré que esa extraña suma siempre será 9, y que en esa terminación encontraré algo interesante, y que después de todo en algún momento será una tercera parte

No hay comentarios.: