miércoles, agosto 16, 2006

Una tercera parte...

Alguien me preguntó: "...en que situación lo pensaste...", y tan solo fue una tercera parte... y aun antes del instante anterior alguien me había dicho que entendio un poco el mensaje, pero solo fue una tercera parte... para alguien mas ha pasado desapercibido, afortunadamente solo una tercera parte... porqué existieron tres situaciones diferentes, y la posición del sol a veces fue benevola a veces no se vio el sol, cada una tuvo su trascendencia, y cada una de las partes formo la unidad pero solo en una persona fue concentrada... tres partes y sé que solo una parte puede ver la totalidad, y aun un deseo está en mi mente si tan solo la tercera parte faltante se diera cuenta, porque parece ser la tercera parte importante... y lo mas raro de todo es que cuando estuve leyendo "Desde Abrir los Ojos hasta un Sueño" me di cuenta de cuanto me hace falta esa parte, de cuanto necesito completar otra vez lo que se partió con un poco de veneno... y ahora parece todo girar alrededor de otras tres partes pero una siempre será inmutable, una siempre habrá de existir, pues solo de esa dependo para vivir, pues solo una me puede hacer sonreir, pues... y hablando de esas pequeñas partes que han logrado atravesar mi ser, de esas pequeñas charlas que curan mis heridas, de tan solo una mirada que hace que valga la pena... una parte, los errores de percepción, las distintas formas de expresión, las letras que ya han sido escritas, y todo que tendrá su espacio, su lugar, su tiempo, y que siempre formará parte de la Unidad...

Te Quiero Princess of my Fairy Tale...

No hay comentarios.: