jueves, agosto 03, 2006

Debería o no...

No sé si debería pero una vez me dijo: "... es tu espacio y siempre puedes escribir lo que quieras..." así que diré que no concuerdo con algunas opiniones que acabo de leer, hasta me parecieron ofensivas... ok, no digo que yo sea (o haya sido) un gran ejemplo al respecto pero siempre he creido que el juicio que hacemos de la gente por lo menos debe quedar un poco mas reservado, digo si no lo podemos contener para nuestros adentros, que quede reducido a nuestro pequeño circulo de amistades... en fin, hace tanto tiempo que no critico a nadie en verdad, creo que ya hasta estoy perdiendo mi toque, como extraño a Jacqueline (Voca 1)... bueno regresando al tema, no creo que (hablaré en primera persona) tengas el derecho a opinar tan seguro (a) acerca de temas de los que eres notablemente parcial hacia uno de los lados... como lo he dicho anteriormente, quienes somos para aprobar o reprobar totalmente las acciones de la gente, y a veces de grandes masas... digo nadie se queja por lo que no ha perdido, verdad? (lo digo en forma incisiva)... el panorama hubiera sido el mismo, solo que ahora tienen el derecho a quejarse los "burgueses", no? ahora tienen el derecho de criticarlo todo, ahora tienen el derecho de propasarse con quienes solo quieren exactamente lo mismo que todos los demas solo que estuvieron del lado menos favorecido, ya me imagino la situación si fuera al revés... pero el universo lo arreglará todo, no estoy en contra de nadie, cada quien tiene su forma de expresarse, al fin y al cabo es solo Otra forma de compartir... que quede así, no me gusta ofender a la gente...

No hay comentarios.: