martes, agosto 08, 2006

Hablando de tragedias...

Es raro, y en realidad es ambiguo, como lograr definir ¿qué es una tragedia? algo complicado diría yo, pero creo que en parte son cosas (negativas) que nunca pensamos que llegarán a pasar y suceden justo en el momento en que estamos mas indefensos ante esa situación... me recuerdan algunos números: 22, 7, 3, 10... algunos antiguos, algunos cercanos, todos inolvidables, sucesos que en su momento y aún mas alla han tenido el apelativo de trágicos...

Y pasando a otras cosas, ya inició otro semestre, en el mes de los cambios importantes por cierto, esta vez sin el sueño maestro, talvez mi subconciente sabía que faltaría una pequeña parte de mi inspiración... ahora todo empieza de nuevo, he visto a tantas personas importantes de nuevo (entre ellas y por mas raro que parezca a Perla), aunque aun me falta charlar con varias... al día de hoy le han faltado cosas, algo de brillo, aunque hay bastantes noticias, encuentros inesperados y juicios a punto de formarse...

Este día cada año ha tenido su sello particular, recuerdo cuando en mi calendario marqué SS, cuando marqué CC, o simplemente IC, es tan raro, creo que este año será BC o algo por el estilo aunque preferiría algo mas simbolico, pero si no pasó es por algo... espero que esta segunda mitad del año cumpla la promesa que me hizo en sueños, que otra vez deje a los ciclos cumplirse, que me muestre porque las segundas partes existen...

Por cierto, ayer fue un día de lo mas extraño, en cierto momento pensé que me daría un resfriado, hasta temblaba, claro nadie lo noto, y creo que fue una suerte, aunque costó un poco de trabajo hablar normalmente... cosas que no esperaba, que definitivamente me hicieron sonreir... una comida muy agradable, y una idea en mi mente que no se llegó a realizar... y hoy, entre esas pequeñas tragedias inevitables, siempre hay cosas tan lindas que de una u otra forma cambian el sentido de un día como hoy, que ha estado algo gris... gracias, por escribir eso, fue fantástico, wow, me dejaste sin palabras, me has conmovido, aunque no necesitas compensar nada, los detalles aún esos que son insignificantes siempre tendrán un grado de trascendencia, gracias de nuevo, y no fue nada solo cumplí una promesa, siempre serás alguien importante para mí...

Que mas puedo decir, que a cambio de perder muchas cosas, algunas irrecuperables, la vida me dió: un encuentro deseado, una conversación esperada, algo nuevo, y una llamada por realizar...

No hay comentarios.: