lunes, enero 01, 2007

El inicio importante

Esperaba esperar un poco mas... pero eso de posponer las cosas demasiado puede ser una costumbre un tanto peligrosa... no creen?

En fin, aun hay tantas cosas por escribir... por aqui... por alla, pero creo que lo mejor es dar inicio, claro conmemorando que hoy se ha celebrado, como cada 365 (6) dias el inicio de otro año...

Aunque sea uno de los inicios mas populares, hay muchos otros que aunque pasan desapercibidos pueden significar mucho mas... digo cada que llega el doceavo mes (regularmente cada año) esperamos un año nuevo, con toda la incertidumbre que conlleva, con varios propositos, nuevos objetivos, y etc. etc. ... Pero ese inicio es tan periodico, "rutinario" se podria decir, tan solo cuestion de fechas?

Sin embargo, siempre es un buen tiempo para pasar con la familia o amigos, entre otros... y al menos logra que se planteen o se replanteen metas, despertando un poco el deseo de lograr que el tiempo no pase en vano.

En fin, le digo adios a un 2006 lleno de "sorpresas" por llamarlas de algun modo... y un hola a un 2007, que esperemos este lleno de cosas placenteras, objetivos alcanzados, metas realizadas, sueños materializados, finanzas prosperas... superacion personal... yo que se? mucho por escribir, por leer, por escuchar, por realizar, por aprender... que las cosas nuevas sean bienvenidas y como diria una persona muy sabia... a su manera... "...sera lo que tenga que ser..."

Y como se acostumbra decir en esta fecha: ¡Feliz Año nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año de igualmanera, que todos tus propositos se realicen como siempre, y que vengas muchas cosas buenas, como salud, dinero, amor, felicidad te deseo lo mejor este 2007 y los siguientes años, eres una persona que solo brilla por su forma de ser.