viernes, enero 05, 2007

Coincidencias... ?

Otro sueño extraño, durante una noche muy corta, por un pequeño capricho del tiempo, por algunos extraños acontecimientos, y claro por dos largas esperas que para este momento han terminado... en ese sueño raro, con la misma protagonista del dia anterior y esa piramide de cristal a nuestras espaldas y la frase que sin duda resumiria todo "...cuando me enamore de ti...", asi fue exactamente como los sueños deben ser...

Y como coincidencia, varios personajes, un incendio, aquellos que ahora son el nuevo juego de JK, fue demasiado realista nuestra interaccion, solo espero que esa extraña conexion que alguna vez existio entre alguien y yo, se halla repetido en esta ocasion...

La regresion de ciertos eventos, de nuevo volver a comenzar las clases de Ingles, algunas llamadas que esperan ser realizadas, y esas nuevas personas en mi vida, y las que reaparecieron, me pregunto si todos los eventos seran... coincidencias?

Y como un mensaje rapido: gracias por estar en mis sueños mi Aura Resplandeciente...

No hay comentarios.: