lunes, enero 15, 2007

Entre las opciones...

Hace tiempo leia acerca de la variedad de opciones que ultimamente hay para todo, y la pregunta era: en verdad somos mas felices entre mas opciones haya?... aun no lo se, a veces dos opciones pueden causarnos un pequeño dolor de cabeza... a veces deseariamos tener muchas mas opciones... a veces solo necesitamos una... pero es inevitable tener en ciertas ocasiones todo un abanico de opciones para elegir, en realidad no creo que el problema sea el numero o la variedad de opciones, sino el grado de auto-conocimiento y la sabiduria para elegir lo mejor para uno mismo...

En fin, el gran reto de las opciones es la incertidumbre que plantean, las apariencias engañosas, influencias externas, etc., etc. y etc... y contestando unos cuestionarios extraños hoy en la mañana, me di cuenta de que muchas opciones podrian hacer la diferencia entre conseguir mas o menos, y viendolo en retrospectiva me di cuenta de que a veces elegimos menos opciones de las que en realidad nos convienen, me pregunto por que sera... ahora debo elegir un grupo en la escuela, pero no se que me llevara a la decision final, los consejos de Mk, los horarios, otras decisiones...

Creo que en ocasiones solo es cuestion de dejarse llevar (un poco), digo no todos los impulsos terminan mal, no?... y entre tantas opciones solo nos queda una cosa... elegir... (y entre mas, mejor...no?)

No hay comentarios.: