viernes, enero 26, 2007

Algunos recuerdos...

Lo que llegó a contener el día de hoy, algo de canciones performed by me, or at least sang, un poco de hacer algo importante, una inscripcion como siempre un tanto ajetreada, antes algunos pequeños mensajes, y las compras después de todo y para hacer algo de tiempo, y por ultimo la cita esperada, con algunos recuerdos...

En verdad disfrute mucho de la tarde-noche de hoy, tú compañia siempre es considerada especial, gracias por contarme tanto de tu vida, algunas cosas no terminan de sorprenderme, otras me han hecho pensar mucho, y creo que al menos tienes el efecto de hacer que me plantee ciertas cosas (privilegio de muy pocos en este mundo), en fin gracias por todo, te escribiré un mail, no se cuando, esas cosas tardan, pero ten por seguro que todo lo que tenga que decirte estará ahi...

Recorbada las veces anteriores en ese lugar, un dia que casi en su totalidad fue desastrozo (un presagio), el dia en que estaba con una de las tres personas mas importantes para mí (en cierto sentido)... esos dias con un elemento en común, con personas que de alguna manera han dejado una huella en mi vida...

Y como siempre en mis recuerdos te encuentras tu Aura Resplandeciente, como la daga que me hace sangrar, como la esencia que recorre mi piel sin dejarme respirar, como la sombra de todo lo maravilloso a tu lado y la oscuridad que me rodea sin que estes tú... y saber que te Amo como desde el principio, y saber que muero como desde esa vez en que tu mirada no encontró la mia, y simplemente empeze a caer...

No hay comentarios.: