miércoles, enero 24, 2007

Algo lleno y ... vacio

Y la mañana amanecio triste, y el frio recorria sin piedad mi piel, y mi sueño aun recordaba el dolor, aun sin estar en el...

Y comenzo un dia lleno de cosas bellas, de esos detalles que no se pueden relatar... en un viaje corto, aunque hubo que esperar... una caminata bella, con el viento alrededor, el sol en nuestros rostros, con un destino, con horarios sin cumplir, y con prisas a eliminar...

Y lleno de sonrisas, el tiempo siguio su curso, nos mostro lugares increibles, una vista magnifica, tu compañia que no podria mejorar, y hasta la comida que siempre he de recordar... agradecido de que de nuevo pasaste un dia conmigo y en cualquier forma lo hiciste brillar...

Y otros viajes y trayectos que recorrer, buenas noticias, y la dulce lluvia cayendo al pasar, tantos momentos graciosos, recorridos obvios y cosas por recordar...

Y sin pena ni gloria, reunidos ahi, divirtiendonos juntos en ese lugar, como hace tiempo al esperar una hora, ahora sin hora que esperar, tan solo esfumando minutos que un gran sabor nos dejaran...

Y sin saber, si el sol de la mañana, la luz vespertina o la oscuridad repentina, atrapado aun en ese aroma que nunca podre olvidar, porque sublime fue mi fantasia, y en esas imagenes mis deseos vi plasmar...

Y convocados por tercera vez, aunque solo tres veces he sido yo, en ese espacio que tantas historias ha tenido que contar, que durante tantas lunas su significado ha de bastar... hablando de ella, y de mi, hasta del espejo de Im, gracias por escucharme, mi querida compañera, destilar un poco de toda esa tristeza que ahora me acompaña por la decision que tome... porque debe ser asi, tan solo pido una oportunidad, tan solo quiero la verdad saber, y si en la aurora del alba mi esperanza ha de perecer, que fallezca la ilusion ultima sin dejarme mirar, porque mi mirada la capturaste tú, y mi corazon solo en tu pecho ha de latir, en lagrimas de sangre te entregue mi ser y ahora solo deseo mirarte y al fin fenecer...

Y en este dia, que me senti lleno, en tu presencia con su brillo propio, y en la sonrisa que siempre me llevo antes de tener que partir... y vacio porque no encontre tus ojos en mi frio amanecer, porque la lluvia reflejo esas interminables lagrimas que no has de enjugar, mi princesa, seguiré vacio porque a mi lado no estaras...

No hay comentarios.: