viernes, enero 12, 2007

Relaciones Extrañas

Llego por fin el dia, y sigue siendo un dia como cualquier otro... aun... pero como le decia a Santa, eso de la tecnologia no permite que olvidemos ciertas cosas, y al menos 3 personas estaban al tanto... y el 3 de nuevo se convirtio en una materia de estudio, y entre todas las relaciones extrañas de los numeros, recordando años pasados encontre en el multlipo que menos me gusta una interesante relacion...

6, que entre el 3 y el 9 siempre paso desapercibido... pero recordando, siendo hoy la tercera vez que sucede una de las combinaciones que mas me agrada... Viernes 12 de Enero... y hace 6 años, caminando con Marcela, un dia perfecto, un gran dia para recordar... y otros 6 años atras, charlando con Liliana, un dia importante, aunque tambien paso muy rapido... y ahora han pasado 6 años desde la ultima vez, de nuevo es viernes, y aunque la historia de este dia, que siendo impar-par siempre resulta mucho mejor que cuando es par-impar, aun no empieza a escribirse, salvo la micro charla con mi Aura Resplandeciente, augura que puede ser otro excelente dia... 1995 2001 2007 y la relacion es 6, y 3 x 2 es 6, y al final el 6 encierra mi numero, el numero perfecto 6 x 2, 12...

Esperando que el dia de hoy, que significa la vigesima vez de ese acontecimiento, tenga sus acostumbradas sorpresas, desaveniencias, y felicidades... y que marque un inicio, como siempre, de un año que como le dije ayer a mi gran amiga Nanci, sera increible...

No hay comentarios.: