domingo, enero 21, 2007

"Te excedes..."

Siempre fueron momentos muy interesantes cuando escuche esas palabras, aunque claro yo nunca considere que me excediera en realidad... a veces simplemente solo es cuestion de enfoques al pensar si al decir o al hacer algo nos excedemos o no...

Al charlar con una gran variedad de mis amigos, lo comprobe... hay cosas que a mi me parecen demasiado, y a algunos les parece poco... algunas las ven como imposibles, mientras que para mi son cotidianas... si como dirian "todo depende del cristal con que lo mires"...

Y hasta el tiempo pude jugar con las percepciones, lo que hoy es aceptable mañana no lo es, y sabiendo que ayer ni siquiera existia... tan solo unas horas pudieran hacer el cambio entre el deseo y el hacer... y es increible que tan solo 10 letras me hagan pensar que simplemente la respuesta pudo ser: "... te excedes..."

No hay comentarios.: