sábado, enero 27, 2007

No fue curiosidad...

¿Porque ese titulo el dia de hoy? Primero pensé que ayer escribiria acerca de las cosas que esperaba, luego encotré algo muy interesante mientras buscaba algo y pensé que el titulo sería "Busquedas...", pero recordé que la curiosidad es muy importante y siempre estaré a favor de ella y por eso el titulo de hoy... aunque hablare de lo que pensé que ayer debí de haber hablado...

Entre las cosas que el año pasado y a principio de este no me canse de mencionar con la clara intencion de transmitir el mensaje de que serian excelentes regalos, fueron: un reloj (porque yo no tengo para comprar uno, ya que yo compraria uno extremadamente caro), un rompecabezas (seria un gran pasatiempo), una agenda (por cuestiones de organizacion)...

Hablando de la organizacion y mencionando algo que los que me conocen saben muy bien, me agrada el orden, siempre ha sido una extraña pasion el poder ordenar todo aspecto que pueda ser encajado en un orden particular y esta estrechamente relacionado con la organización... creo que la diferencia entre querer hacer algo y hacerlo se resume en una palabra: organizacion... y como ahora el proposito es hacer todo de la mejor manera necesitare toda la organizacion posible...

Buscando algunas frases interesantes, encontre un blog que aunque he visto muy poco de el, me parece extraordinariamente interesante... pondre un enlace en la pagina, y aunque no lo encontré por curiosidad creo que la curiosidad me llevó a leerlo y las ideas expuestas como le dije a Miriam, pueden ser el objeto perfecto para iniciar una conversacion con quien sea...

No hay comentarios.: