viernes, febrero 02, 2007

La historia de "Un relato simple..."

Que puedo decir del día de hoy, lleno de esa "vida" (que yo creo que pronto definiré en el "Primer Tiempo"), que simplemente me hizo escribir en la libreta que siempre me salva sin que lo necesite, aunque siempre me deja atrapado en alguna historia sin fin y en fin ya que es como el medio pre-post aqui esta una transcripción de ese pequeño "...relato simple...":

"Un dia interesante... miento, extremadamente interesante... y heme aqui, esperando un taxi porque no tengo dinero... como guia de turistas, luego de "caer" en el lodo, de descansar un rato, de ver como una hoja de papel en blanco puede ser un verdadero problema... gastando el tiempo viendo a la gente pasar, pensando en como seria vivir con alguien, como la idea de Nanci... despues de conocer a Miguel y terminar siendo "skato" y fresa y buen amigo y el elemento raro y esperando que un Angel llegue por mi... la W de las 4 historias, luego de ver cosas relacionadas con la insignificancia que cambio mi vida, el efecto {simbolo de una J cruzada por una flecha de abajo hacia arriba}... el museo y las personas perdedizas regresando hasta el trayecto que pudo ser andado antes del despues al caminar en circulos y reir... por ciertas palabras en una colocacion extraña, ese desconocido sentir, cuando lo antiguo, lo que se cree, lo que se sabe y se ignora se pierden en el tiempo al hacer un "ahora"... y ahora sin pena ni gloria, construyendo inspiraciones y desatando sueños, plasmando unas locuras de un dia casi bello, al caer la noche que se dio sin lluvia, un gran peso que no me perturba, horizontes conocidos en el lugar mas extraño, bajo la luz potente observando extraños... desconociendo al tiempo que nos trae regalos, conociendo el trayecto y aun parece largo y sin partir ni desaparecer he viajado mucho sin haber despegado, regalando en letras un simple relato... 7:17 p.m."

Y que mas decir, del rescate del frio que me envolvia, de las rapidas organizaciones... la triple cena... un agradable correo, contestado... unas preduntas que sin duda ahora me han de tener bastante ocupado... teniendo conocimiento de que el tiempo siempre tendrá algo nuevo que enseñarnos y ... una manera de sorprendernos...

No hay comentarios.: