lunes, febrero 19, 2007

"Genial..."

Esas fueron las palabras de mi querida Laura C. que se convirtió en la primera persona que leyo "La Libreta", es increible como yo esperaba que alguien mas fuera esa primera persona... pero como dicen las cosas han de ocurrir en el mejor momento, y comparandolo todo, digamos que Laura fue el mejor "momento"... recordé de repente el sueño donde conocí a Jud, antes de verla en persona... y recordé el sueño en que conocí a Laura, antes de verla en persona, y las palabras de Noemí, que se que no pasan desapercibidas para mí, pero que he de aplicar suficiente "autodominio" para que no parezcan ser realidad...

Lo unico objetable del dia de hoy, no fue la presunción de JC, ni el arrebato de Miriam, sino que no pudimos finiquitar la charla entre Laura y yo, estaba llegando a un punto muy crítico, al climax de la explicación, y entre las copias y el tiempo, truncada fue...

Intercambio de esos números, tanto para el pago de esa deuda (que por fin parece llegar, para no decirle a Edgar), tanto para poder establecer las líneas de comunicación, es indispensable adquirir... pero en fin, digamos que la comunicación en ese pequeño espacio, que me recordó al edificio 6 en un bello noviembre lejano, fue magnífica, demasiado inesperada pero realmente magnífica...La pregunta del millón... (aunque técnica, teórica y semi practicamente imposible) "regresarias con ella?"... necesito analizar los motivos detrás de esa pregunta... de la posible solución de la teoría de la sustitución, la posición de un extremo de una extremidad... y todos esos pequeños detalles que a mí no pasan desapercibidos, aunque sin contar con la bella desconocida del miércoles pasado, pueden ser fruto de mi "genial" imaginación...

P.S. Gracias por el tiempo que dejaste que te robara... por captar esas letras en tu incólume mirada... y ahora que mas podré hacer, dedicar mas letras como mis armas, para robarte un poco más... sin querer...

Y como última, última nota, diré que sus palabras fueron más de lo que esperaba, y que el decir "hacían tan bonita pareja" me hizo sonreir...

No hay comentarios.: