martes, febrero 20, 2007

Obviedades...

No se si esa palabra en realidad exista pero creo que la entenderan, aunque debido a mi falta de popularidad por aqui creo que solo yo necesito entenderla (asi o mas desesperado)... pensando en las acciones de JC creo que en realidad maneja un grado de desesperacion muy alto, para que me dice todo lo que le pasa ultimamente, creo que intenta convencerse de que le va bien, creo que simplemente es cierto lo que dijo JK, no es feliz... charlando con KY, le dije la cosa mas obvia del mundo, creo que ya se lo imaginaba, creo que todo el mundo se lo imagina, me pregunto cual es el grado de imaginacion de la gente...mas que simplemente obvio, imagino que hay ciertas cosas que son logicas, y hablando de la teoria de la sustitucion creo que lo que le dije a KY se ajusta perfecta, logica y obviamente a ella...

Pasando a las cosas importantes, el dia de hoy menciono de nuevo lo de la bonita pareja, y se que dijo algo importante que acabo de olvidar, pero en fin... simplemente las separa una K, hablando de letras: J K L... y aprovechando que estoy aun algo aturdido por acabar de despertar, sere algo impertinente y dire que mas que una K, me imagino que es otra J... sabes a veces quisiera volver a intentar algo pero si es dificil luego de las experiencias que tengo al respecto... ademas siento que me estaria aprovechando de la ocasion, no se... simplemente dejarlo fluir, si eso fue lo que dijo, seria una buena forma, pero hay tantos factores por considerar... ultimamente (hablo de tres dias hacia aca) estoy confundido, entre lo que quiero, lo que deberia, lo que puedo, solo espero una sonrisa de ti Vida, tan solo dame un poco en cambio de este sufrimiento, esta vez te prometo dar mas de mi, para alcanzar este sueño, por favor...

Algunas letras, de esa bella cancion, que vienen a mi mente recordandote, desde hace tanto solo pienso en ti sabes, desde hace tanto y simplemente no me atrevo... "... voy a exigirle a la vida, que me pague contigo, que me enseñeel sentido del dolor, porque ya fue suficiente del castigo de no haberte conocido, y dejar de ser por siempre un mendigo del amor..."

No hay comentarios.: