sábado, febrero 24, 2007

De vuelta al inicio

Y mi tristeza no pierde el sentido, desorientar a la soledad no siempre es un camino seguro... y de vuelta aqui, no sin ganas, simplemente sin motivos... pensando en que la esperanza se extinguira despues de mi, que tan solo hay pequeños paliativos que te hacen olvidar, pero que la realidad te alcanza... que puedes tener ciertos momentos a la luz del sol, pero que en promedio solo duran 12 horas...

Volviendo, porque ahora hay palabras que me hacen descansar, que quieren hacer que me rinda, y que al mismo tiempo me dan aliento... no quiero renunciar a ti, eres demasiado importante, eres ese cometa extraño que solo una vez en varios años te presentas... y estoy triste en tu nombre, deseando que seas muy feliz, esperando que te acuerdes de mi, esperando que tu camino un dia se cruze con el mio, viendote sonreir...

Increibles concidiencias se atrevieron a juntarnos... las mismas que nos separaron, pero la vida esta llena de coincidencias, de sueños, que tarde o temprano se hacen realidad... y me dejo caer en ese abismo sin fondo, dejando que la desolacion me acaricie lentamente, permitiendo a la melancolia mojar mi rostro... escucho como me hablan al oido, como me dicen que estaras ahi, cuando sea el tiempo correcto, y son las mismas que me levantan para hacerles frente, para retar al tiempo y esperar la carrera ganar...

Miro esos objetos que me hablan de ti... miro como aun no me son arrebatados, y tendran mi eterna atencion... porque una mañana como un sueño te extinguiste y quedaron ahi las trazas de tu infinita presencia, que hacen sangrar mi piel, inundando mi ser... que me empujan y me rescatan, porque se que al fin, te volvere a ver...

No hay comentarios.: