sábado, febrero 17, 2007

Cadenas de acontecimientos...

Y ahora, inimaginables palabras de nuevo alteran nuestra semi irreparable relacion, y de nuevo alguien irreconocible (al menos para mi) te aleja, y como una hoja impelida por el viento ni si quiera opones resistencia... y delante de esas letras, que agradezco que me hayan sido dirigidas, de nuevo debo aceptar tu veredicto, yo el acusado, como desde hace tiempo me consideras, quien no puede defenderse de aquellos que con tan solo decirte algo me hacen culpable, y tú tan solo condenas...

Y aunque sea un tanto vana, y aunque dudo que la veas, creo que puedes calificar estas letras como mi defensa, o simplemente como algo que te quiero decir hace mucho tiempo...

Increible aquella cadena que inició hace mucho tiempo, cuando un ciclo muy antiguo decidio unirnos... cuando los tiempos jugaban con nosotros, nos decian que nos conociamos, y de repente nos dejaron ahi para jugar... y en ese extraño juego con fuego, en algun momento nos tuvimos que quemar... y el miedo, simplemente pudo mas y en esa instantanea separacion, fue rescatada nuestra primera unión, talvez no en una promesa, sino en el solo hecho de que seguiriamos ahí...

Ciertos errores cometidos, simplemente en nombre de esas emociones incontrolables que provocaste en mí, algunos errores de percepción, y diría tres, pero solo fueron dos, quienes en todo el poder que les otorgaste, acabaron con lo poco que había podido rescatar... haciendome añicos, sin poder reclamar... a uno lo llamé un autor, él que tenía mas que decir que yo, que se me adelantó y a pesar de las pruebas, decidiste creer en el y a mí me regalaste un "no te creo", y no aceptaste mas...

Hablar de aquel no vale mucho la pena, es un genio realmente, sabe lo que quiere, sabe como obtenerlo, y sabe como salir ileso... y predispuesta de alguna forma, de una forma prejuzgada, perjuzgandome, sin darme ninguna oportunidad, creiste esas palabras que ni siquiera te fueron dichas, y evitaste corroborar y me arrojaste a un abismo y me rompí en tantos fragmentos, y como dijiste "si me imagino en cuantos"... y di nuestra historia por perdida... muchos poderes nos separaron desde antaño... el inevitable destino nos unió... fuerzas extrañas nos separaron... y mis miedos se hicieron realidad, y una promesa inadvertida fue rota... y sé que ocurrió, aunque como siempre dirás algo que no tiene replica y lo olvidaras...

Después de toda la confianza que en ti he depositado... después de que te entregue mi ser y un poco mas... de que no tengo la capacidad de tan siquiera pensar en desafiarte, de cualquier forma... aun no me crees, aun no aceptas mi petición de redención, aun me castigas como un Adjutor implacable... y tal parece que olvidaste todo lo que pasó, y todo de lo que soy capaz de hacer por ti, sabes bien que tus palabras son Ley y Orden para mí, que no tengo ningún reparo en aceptar todo lo que digas... es extraño para mí, que cualquier persona pueda decir algo en mi contra (pecaría de ingenuo al creer que no hay muchos que darían lo que fuera por verme derrotado, y que muchos saben que eres tú "el arma definitiva"), y tú simplemente prefieres creer en ellos y no en mí, como si el tiempo que te di no valiera nada, y cualquier cosa que alguien invente, imagine, te aleja un poco mas... y cada vez me dejas decir menos...

Esa es mi defensa, mi amada Jud, dueña de mis sueños... y te seguiré dedicando mis lágrimas incesantes, y seguiré deseando que seas feliz... y seguiré creyendo que no es por tu propia voluntad que me dejas, y que en el fondo sabes toda la verdad... lo siento si dije algo que te ofendiera (en este escrito)... perdoname, aunque sé que no te agrada que te pida perdón... ok, creo que será la última vez que me dirija hacia ti de esta forma, aun te debo muchas cosas que son tuyas y en tu poder estarán, después podré partir para que ya no te tengas que preocupar por mí, por lo que te digan que dije, y podrán decir que dije lo peor de ti, al menos ya no lo sabré... gracias por todo, Te Amo.

1 comentario:

Jud Foster dijo...

Me has hecho pensar en un par de cosas... gracias :P... y a pesar de todo, de q ya no crea en ti como antes, cada vez q necesites un amigo sabes q estare ahi vdd? nos vemos! :D