viernes, febrero 23, 2007

Simplemente evita las conjeturas...

Desde hace bastante tiempo, en verdad es dificil precisar un momento concreto, las conjeturas se volvieron necesarias para entender ciertas actitudes que parecian carecer de un motivo o causa aparente... de repente hubo grandes decepciones cuando las predicciones fruto de conjeturas muy interesantes resultaban en lo contrario... sin embargo y de manera preponderante ciertas cadenas resultado de otras conjeturas se ajustaban precisamente a varias situaciones y los casos en que las tablas de verdad nos daban 'verdadero' no fueron pocos y las conjeturas se volvieron otra herramienta para ver un poco mas alla...

Y claro ciertos sucesos requerian de ellas para poder ser explicados satisfactoriamente y lograr descubrir relaciones extrañas entre ciertas personas... se convirtio casi en una ciencia, y teniendo especial atencion en ciertos factores, cada nueva conjetura era mejor que la anterior...

Hoy, al borde de la tristeza, la depresion, un poco desesperado, casi volviendome loco, inventando soluciones que ni siquiera debi haber pensado, llego un momento que habia esperado, y que no esperaba... charlando con mi Aura Resplandeciente logre poner en orden varias ideas que me habian hecho sentir demasiado mal, y ella en su infinita sabiduria logro hacerme ver que el problema eran las conjeturas... las acciones de uno de mis personajes favoritos simplemente se volvieron la causa de mis noches interminables, porque al parecer imagine demasiadas cosas... simplemente te agradezco que me hayas escuchado mi linda amiga, vaya que como siempre has quitado un gran peso de encima...

Ahora estoy mas tranquilo y en cierta forma mas feliz... como le dije a Lupita, al parecer la nueva teoria de la relacion esta mejor que nunca... y si sigue asi, no tendre de que preocuparme... y claro ya no necesitare conjeturas...

De nuevo gracias...

No hay comentarios.: