lunes, febrero 26, 2007

Simplemente feliz...

Hoy no fue un dia extraordinario... pero al final simplemente me sentí feliz... talvez fueron las extrañas conversaciones con mis amigos, que al parecer hoy estuvieron mas cercanos... poder ayudar a nuevas y antiguas amistades... talvez solo mantener (como diría la Lic. Oliver) esa eterna sonrisa... no lo sé hoy no conquiste el mundo, ni hable con esa linda musa, pero aparecio esa rara satisfaccion, que me hace sonreir sisn ninguna razon en especial y que me tranquiliza y me desestresa...

De hecho talvez tenga que ver con la beca... no que me la hayan pagado, sino que por fin hice el tramite necesario... que el segundo mes por fin va a terminar y eso de alguna manera me alivia un poco... y por cierto hablando de algunas cosas "nuevas", al ver a ese ser tan especial, me di cuenta de que tengo una nueva obsesion, después de que mi Preciosa amiga me ayudo a resolver el problema de la tristeza absoluta, y ademas descubri que alguien tambien tiene una obsesion, un poco mas antigua, pero que creo que la mantiene atada, como dije al subir esas escaleras que podrian contar cientos de historias, la ayudare a ser libre pronto... y pensandolo bien, creo que tambien a quien se refirio ese paradojico sueño tiene una obsesion pero aun mas antigua...

Hablando de obsesiones, que es lo que pasa entre mas antigua es?... como logras definir una verdadera obsesion?... hasta que punto hablamos de una simple obsesion antes de que sea enfermiza?... hay obsesiones no enfermizas?... como se supera una obsesion?... como evitar sustituir una obsesion por otra?... en verdad creo que las obsesiones deberian ser el objeto de estudio de alguna ciencia, y pensando en que he dejado los Domingos Acerca de en Stand by el proximo tendra como titulo "Acerca de Las Obsesiones...", se que pocos lo veran, pero nunca esta de mas crear varios links, Interesante Concepto, no?

Y antes de irme te digo Preciosa que tan solo poder estar cerca, que tan solo verte reir de esa forma, es suficiente para que mis ojos brillen al reflejar tu excelsa luz... gracias...

No hay comentarios.: