jueves, febrero 22, 2007

Esperas Interesantes...

Es extraño cuando esperas algo y de repente te convences de que no pasará, de que talvez todo simplemente fue en vano, de que habrá otra ocasión en que no halla que esperar tanto... e inesperadamente sucede lo que se creia perdido, sin preambulos y sin dilación... es interesante como se cumplen esas esperas que de una forma u otra tienden a pasar desapercibidas, claro hasta que se cumplen...

Cambiando de tema, aun debo dos escritos, pero los consideraremos espacios en blanco especiales, uno sin duda es muy importante ya que en su tema contempla el título del blog en si, que desde que inicié el blog digamos que está en lista de espera... pero esperemos que sea pronto que de repente aparezca, sin mas preambulos y sin dilación... "o será dilatación..." (tomado de Copyright).

Por otra parte, algo que simplemente no esperas, y que de una forma u otra fue algo que quisiste y que pasó a ser algo que evitarias, en cierto momento o por tiempo indefinido, llega y es cuando te preguntas ¿y ahora que hago?... pero pues esas son las preguntas con las que la Vida juega con nosotros... es parte de lo interesante en la aventura de vivir... en fin...

On the other hand... simplemente he estado triste... lamentablemente triste en demasia... y hablando de tipos de tristeza, previamente definidos y si alcanza el tiempo serán tambien objeto de algun post en particular, estoy enfrascado en una tristeza involuntaria y depresiva, difiere de la tristeza de inspiracion que me hace escribir 'tragedias' o me hace continuar, es una tristeza que simplemente me agobia y desearia dejar de ser en un abrir y cerrar de ojos...

Entre otras cosas, hoy vi la casa de un sueño muy antiguo, y en realidad me sobresalté porque era tan identica que me dio un poco de miedo... concluimos Miryam y yo, que talvez la habia visto antes del sueño... sin embargo, el sueño es tan antiguo que diría que nunca había pasado por esa zona en esos tiempos y menos antes de eso... pero pues todas las señales ultimamente pasan desapercibidas tambien...

Y quisiera verte en este momento, mi lejana aurora, para poder arrojarme a tus brazos, mi infinita musa... talvez te busque en mis sueños, y no despierte al fin...

No hay comentarios.: