miércoles, enero 17, 2007

Nuevas sorpresas...

Iniciemos por el final... unos mensajes que hubiera jurado que no se podrian dar, aunque justo en este momento creo que no estaba tan equivocado... y de repente conocer la realidad, me dejo desconcertado, apenado y con una vision absolutamente distinta de mi mundo, y quisiera regresar el tiempo, porque ahora mis decisiones de nuevo se colocan sobre la mesa y esta vez no sera tan facil; me pregunto si con una charla seria se arreglara... cumpli con la comision que tenia, el resultado fue a medias bueno, y lo que el habia pensado fue a medias satisfactorio, y ese mensaje falso fue a medias indeseado... las charlas extrañas, me animaron bastante, fue tan raro y al mismo tiempo me senti libre de nuevo... interesante fue esa caminata, parecida a la de ayer, esa pregunta fue muy embarazosa al menos por la expresion que causo, por fin compre un libro nuevo, Copyrigth, espero sea tan bueno como he pensado... la visita a ese agradable lugar no fue como yo esperaba, pero conservare la confianza en que todo sera como deba de ser... telofono, tan temprano, pero era necesario, fue raro, pero lo mas impredecible ocurrio y desato otros tantos sucesos impredecibles, siempre ha tenido el don de cambiarlo todo... y definitivamente esos parajes antiguos, el frio, ese misterioso y nuevo lugar, una mañana distinta...

Regresando al final, espero un mensaje, algunos "concordatos", y simplemente que si la vida me da mas sorpresas que se apresure antes de que pueda aburrirme de ellas...

No hay comentarios.: