lunes, enero 08, 2007

Destinos Extraños

Lunes, por fin, luego de uno de los fines de semana mas desastrozos en mi corta existencia, y en el lugar que ultimamente me convoca (obligatoriamente hablando), mis amigas listas para oir las ultimas noticias... la charla, las decisiones, y claro una extraña personalidad que por tanto que me agrada lo que dice seria un modelo ideal de una nueva conciencia...

Y la oportunidad de declarar mi gran logro, que aun debe esperar a mañana, y la oportunidad de justificar mis anteriores ambiciones, de dejar las premisas listas una vez mas, de que mis palabras no pasan en vano, y que de alguna manera, todo vuelve...

Claro entre las reflexiones en la comida, y las risas y la extraña charla que de alguna forma "molesta" a Vero, hubo extrañas aproximaciones, y extrañas decisiones hacia extraños destinos que pronto habra que evitar...

El CENLEX, esa platica, que casi fue un resumen de los cambios a afrontar, en verdad fue extraño que hablara de una manera tan franca con el, creo que de alguna manera debia hacerlo... la salida, los mensajes, el extraño hecho de que alguien me esperara, y el extraño destino elegido...

Simplemente conocido y al mismo tiempo extraño... un aroma familiar que no se sucede a menudo... y un importante elemento faltante... sin rostros conocidos... sin objetivos repetidos... sin remordimiento alguno... en fin, extraño en su forma definitiva... y al final comprendi, que todo era verdad, que no suelo equivocarme... y de alguna forma ese destino extraño ha señalado el destino elegido...

"... y sigo pensando en que pronto te volvere a ver, que seras como el brillo del alba en el amanecer, que de nuevo vere en tus ojos que el horizonte no esta lejos... que mi horizonte eres tu..."

No hay comentarios.: