sábado, enero 20, 2007

"Nunca digas: 'nunca' "

En verdad creo que es una frase que todos (o casi) hemos escuchado alguna vez... el tender hacia los extremos nos puede llevar a intentar perpetuar las cosas en palabras como "siempre" o "nunca"... y siempre interesante es la verdad que encierra la frase del titulo, asi como, siempre es algo innato el decir "... yo 'nunca' lo haría..." "...a mi 'nunca' me va a pasar..." (o cualquier otra expresion que implique esa palabra)... pero creer en el nunca es lo que hace que la ironia de la vida comienze a trabajar y casi siempre terminamos haciendo lo que juramos nunca hacer...

Si al parecer esas simples reglas de la vida se encargan de dejarnos en ridiculo... que de alguna manera al recordar lo dicho en el pasado, siempre haya por lo menos un detalle que no concuerde con el presente... a veces tan solo creo que cuando decimos ese nunca, estamos presagiando lo que vamos a hacer, en tratar de evitarlo estamos poniendo nuestra mente en ello y tarde o temprano, hemos de actuar...

Pero sin ese "nunca", pocas veces hariamos cosas que nos hacen aprender, comprender, llegar a entender las lecciones de la vida que a los que desde un principio dijeron "si" aprendieron... por que sin duda la Vida "nunca" dejara que nuestros "nunca", nunca se queden ahí...

No hay comentarios.: