domingo, enero 14, 2007

Cuestión de Lealtad

Interesante es que después de mi gran derrota, causada claramente por mí mismo, hubo tantas mascaras que cayeron al fin, en realidad algunas aun no dejan de sorprenderme... Y ahora todo esta por volver a la normalidad, de neuvo podré elegir, y después de haber caido tan fuerte, me levanto con más fuerza que nunca antes...

He de entender a muchos que al parecer me dieron la espalda, aquellos que en su inocencia, o simplemente en su inopia, nunca se acercaron a mí, aquellos que no tuvieron tiempo de demostrar sus aficiones...

Sé de aquellos que a pesar de todo estuvieron a mi lado, aunque nadie lo notó, aquellos que sin importar nada por lo menos tuvieron la atención de parecer desconcertados, equivocados a veces, y que con una palabra o en una mirada me hicieron saber que contaba con su apoyo...

Mis amigos incondicionales, aquellos que no dijeron nada (relativamente), aquellos que se sorprendieron, aquellos que aconsejaron, a todos ellos como a los anteriores, agradezco mucho que en este tiempo hayan estado ahi, muy presentes o no, pero ahí...

Todo el tiempo he considerado que una de las cualidades más sobresalientes y la que más aprecio y respeto es, sin duda, la lealtad, porque en cualquier momento en nuestras vidas nos hemos de decidir hacia algún lado, hacia alguna corriente de pensamiento y tomar partido por alguien o por algo... la lealtad debe ser indispensable en cualquier aspecto de la vida, porque si no hay lealtad, de que sirve decir que apoyamos cualquier cosa?

Lealtad, siempre he respetado a aquellos que anteponen su propia lealtad ante varias situaciones, a aquellos que demuestran que sus convicciones son primero, que no se arrepienten de lo que hacen por lealtad... sé de algunos que así lo hicieron, a ellos les debo respeto, comprensión y una oportunidad...

Finalmente, quedan esas personas, que leales o no, demostraron algo que iba más alla... a mis queridos pseudo-enemigos, a quienes se mostraron "leales" a mí cuando fue su conveniencia... y que con mi caida temporal (digo no creo que de verdad pensaran que iba a durar mucho tiempo tirado) rapidamente me olvidaron... si y no solo eso, me despreciaron... a ellos no les guardo ningún rencor, una constante en mí es que cada quien es dueño de sus propios errores... además bien sabido es que quienes alguna vez me traicionaron, por ignorancia o por gusto, ya desaparecieron sin dejar rastro...

En fin, lo que queda es mostrar toda la lealtad que aprendí en los tiempos antiguos, en los tiempos oscuros, y en los tiempos de mi renacer... porque a fin de cuentas, cualquier movimiento, para mí, es cuestión de Lealtad.

No hay comentarios.: