domingo, enero 07, 2007

Traicionado?

Y lo peor de todo es que no es algo que me sorprenda demasiado... la Vida se empeña de nuevo en tenerme cautivo, en tratar de acorralarme por mi mismo, en lograr que sea yo quien de el ultimo paso... sucedio lo que precisamente no debia de suceder, y estando tan solo no pude hacer demasiado... mi querido Enero, habra alguna vez que me traigas una sonrisa... ahora todo es esperar, a que lo peor pase, a que las ultimas expectativas se cumplan, ha poder hablar pronto con esos dos "eslabones" que despues de todo y a su manera, son sabios... el, aunque de alguna forma estoy limitado, ella, que me hace pensar que soy escuchado...

Y por quien fui traicionado... por ella, en quien definitivamente tuve que usar todos los medios, que fueron muy pocos... por el, quien definitivamente aun me subestima demasiado, y aun es tan insolente como desde el principio... o por mi, como siempre lo he dicho, y como hemos comprobado infinidad de veces, solo yo he podido hacerme daño... aunque lo unico que no puedo perdonar... sea la traicion.

No hay comentarios.: