martes, enero 02, 2007

Interesantes Desapariciones

Si lo se, las cosas no desaparecen ni aparecen de la nada... pero yo podria jurar que algunas personas hicieron precisamente un acto de desaparicion en mi vida... claro despues de aparecerse... a veces me pregunto ¿porque?, de algunas me habria gustado por lo menos poder despedirme, compartir algo mas con otras, o simplemente aprender de ellas... en fin si por decision propia o circunstancialmente, se esfumaron en el aire, por algo ha de haber sido...

Todo sucede por algo, en ocasiones creo que la vida es como un gran experimento y esa voluntad que todo lo controla nos muestra diferentes tipos de personas (temporales o permanentes) que haran su papel (para bien o para mal) que nos haran reaccionar de cierta forma (aprendiendo o arrepintiendonos) y que en el momento en que salgan o "desaparezcan", sera porque han cumplido lo que la Vida cree que tenian que cumplir... si lo vemos desde la otra perspectiva, puede que en la vida de alguien mas tambien nos ha tocado aparecer y sin querer o con pleno conocimiento de causa, tambien hemos desaparecido...

Y a pesar de esas extrañas "perdidas", seguiran estando con nosotros esas personas que por voluntad propia o circunstancialmente, no han de desaparecer, para enseñarnos que en los buenos y malos momentos hay quienes siempre estaran ahi, ayudandonos, reprendiendonos, haciendonos reir, todo lo que esos seres especiales pueden hacer...

A todos los que considero valiosos (aunque {salvo contadas excepciones} por el solo hecho de que me dejaron entrar en su vida, para mi ya son valiosos) les agradezco todos los momentos que sin duda me enseñaron algo... y a los que aun no desaparecen, que espero nunca lo hagan, gracias por ser quienes son, podria mencionarlos por nombre, pero me haria falta espacio, gracias por seguir siendo parte de mi vida... a todos, quiero que sepan que son (o han sido) muy importantes para mi...

Y ojala esas interesantes desapariciones terminen por volver a aparecer... sino donde estaria la magia?...

No hay comentarios.: