lunes, mayo 05, 2008

Emo-Imaginación

Dije hace poco a uno de mis amigos, que parece se convirtió en mi verdugo, que mi vida era una pequeña tragedia, o mas bien, una sucesión infinita de pequeñas tragedias, tragedias de unas horas, de unos dias, de unas semanas, y unas pocas de unos meses, pero en fin, cuando aparezcan las de algunos años me empezaré a preocupar...

Y pensando en esas personas que se han puesto de moda, mis queridos emos, pensé de pronto que estar sumido en la depresión es un estado que expresan en la imagen que reflejan a la sociedad... y empezé a imaginar en ese largo viaje, como me vería si un día me convirtiera en emo...

La imagen en el espejo, ese rostro tan familiar que me acompaña a cada despertar, el cabello alborotado como siempre, una sombra de la tristeza grabada en tu mirar, los acontecimientos de la ultima semana grabados en una lagrima timida que se reusa a caer... y decides cambiar de aspecto, y dejas caer el pelo sobre tu rostro, y te vistes de luto...

Confinas tus ideas a tu ropa, al negro que delinea tus ojos y el labial que oscuro cubre tus hollados labios, tus uñas reflejo de tu grandeza oculta, brillantes a la luz del sol, cubiertas ahora por un negro que tienen lu propia, perdido entre ese atuendo que se podria fundir con la noche absoluta, casi hasta desaparecer, solo queda en tu brillar, ese rostro palido que no hace juego y solo crea el contraste...

Miras de nuevo en el espejo cruel que solo deja ver lo que en realidad eres, no, simplemente lo que quieres que los demas puedan ver, pero no eres un emo, al final ni en tu propia imaginación lo harías, eres un dark, bueno al menos parece que mueres en vida... despierta, fin del viaje, regresa a la realidad, no es tan mala la vida, no es color de rosa, pero tampoco necesita ser pintada de negro, o tu que crees?...

No hay comentarios.: