miércoles, abril 23, 2008

Coincidencia en el pensamiento...

Y de nuevo había una cita con el destino que cumplir, cuantas veces encontré tus labios en mis sueños, en el reflejo del espejo incipiente que me acompaña siempre ausente, donde te encontré, no lo se, solo sé que estás ahí... y llamaste, inesperadamente después de todo, y recordaste el pasado, y entonces lo recordé, en un lejano lugar en mis sueños, una mañana fría...

Un atrevimiento demasiado inusual, una noche en que se perdieron mas de 300 cosas, una noche que sostenida entre la impiedad y la locura, el simple aliento gélido del viento que en el amanecer recordó que ya dos veces en ese lugar un simple descuido me llevó a un opuesto... tú que en miles de noches te metiste entre mis deseos, tú que en dos ocasiones me hiciste pensar que la felicidad la tocaba en tu piel... hoy, en mi pensamiento te encontraste, sera que los cristales ya sean vuelto a encontrar, será que ahora era mi dia perfecto al final... te vi, la emoción no se hizo esperar y entre propios y extraños volviste a grabar la sonrisa indeleble en mi rostro, una llamada tendrá que esperar, no lo sé, una vez ya una me hizo llorar...

Mismo lugar diferente hora, escenarios conocidos y acciones repetidas, distintos protagonistas y aunque todo es una ironía, sin ti, estabas tú, increible como siempre, me pregunto si todavía te encontraras entre mis oportunidades, si volveras cual ave que regresa al nido, aunque tu sabes que de una u otra forma uno no es suficiente... mi pensamiento constante, el ser que en mis sueños se encuntra, la imagen en esa pared...

Deseos encontrados y entre la espada y la pared, coincidencia en mis pensamientos que encontró cita en ese lugar de mil batallas, de atrevimientos, de desenlaces y de encuentros miles que una vez dejaron de ser una simple suposición... tú de nuevo, el intento que no quiero dejar de seguir, el deseo de que las cosas sean distintas para los dos, de que vuelvas a mí, porque nunca logré tenerte, aunque en dos lugares familiares te tuve entre mis brazos, y nuestros alientos se fundieron, dejando la marca de tu 'magia' que nunca podré disipar...

Lluvia que cerró con broche de oro, un día que no tuvo principio ni fin, una coincidencia al fin y al cabo, todos aquellos factores que nadie pudiera poder explicar, un momento de alegría, encontrarte en unos labios que me han pertenecido siempre, tú que estas tan cerca siempre auqnue somos tan distintos, y te llame y estabas ahí y prometiste devolver la llamada, talvez esa promesa nunca la cumpliras, el tiempo hablará pero aun tenemos un asunto pendiente... y entre dos oportunidades y un final, quisiera tener las 3 piezas al fin, solo que no sé de que rompecabezas serán...

No hay comentarios.: