lunes, abril 06, 2009

Mirando al espejo...

Una vez y otra vez, repasando la misma imagen, no ha cambiado mucho en todo este tiempo... mirada de interesante misterio reticente a ser descubierto, acaso se ha perdido algo en el camino... mirando fijamente para saber si existen esperanzas, ojos de cristal, corazon de hielo... reflejo inconmensurable que no alcanzo a comprender, destino de una noche cruel, donde las estrellas fueron dagas que cortaron mi piel, no veo las cicatrices, pero siento que estan ahi...

Instantes demasido comunes para dejarlos ir, lagrimas que no estan ahi, que cuentan los segundos de distancia, que no permiten que me aleje de ti, policromia guardada en ese horizonte, reflejo egoista... solo una vez mas... solo una oportunidad mas... lazos que se pierden en la refraccion de la luz ingrata que no me deja respirar, que me roba el aliento, que no me deja escapar, que en su juego junto con la sombra me retiene... pasos detras de ti... unicidad que no existe... moneda... o espejo...

Dime como desentrañar tus pensamientos sin fin... de cosas que no veo, pero que puedo sentir, de una luz escondida a donde quiero llegar, a donde la mente no me deja, a donde mi corazon esta... dejame encontrarlo de nuevo, dejame existir... intrincado laberinto de frente, intrincado y dulce secreto que no tarda en demostrar que pocas son las cosas que pueden estar, juntas y separadas al mismo tiempo, lagrima de cristal y sed de sangre... congelada la piel que arde por dentro, congelado en una dulce locura, buscando aquel brillo que una vez perdí...

Divididos por un delicado cristal sin fondo, dejame mirar tu rostro que dice la verdad aunque tu boca insista en mentir, dejame encontrar en tus ojos La Respuesta que una vez dijimos que habriamos de recuperar, para bien de los dos... mirando fijamente esa imagen que ya no parece la misma, porque una vez se diluyo en un Tiempo ingrato, que una vez la vida aposto en un juego peligroso, del que tuvo que haber un perdedor y un ganador... la pregunta sigue siendo una, cual fue el premio y el castigo?... Donde estas? vuelve en un resplandor callado, dejame mirar porque se que encontraré en tu interior lo que siento... señalado uno al otro al mismo tiempo... mirando al espejo, buscandote a ti...

No hay comentarios.: