miércoles, abril 29, 2009

Mucha Tela de donde cortar...

Es sumamente interesante como todo lo que ha estado pasando ultimamente, entre teorias de la conspiracion, inusitadas dudas, epidemias y un largo etcetera... incluyendo aquellas experiencias que no se ven en las noticias, la revista que lei ayer, el trabajo y tantas otras curiosas anecdotas del banco y de la vida diaria, han hecho que ahora existan temas mas que interesantes de los cuales hablar...

Y claro que merecen que sean escritos porque de una o de otra forma, las fugaces ideas que ahora caen como una lluvia de estrellas que me ha dejado mas que deslumbrado... una vision distinta del arte... relaciones subjetivas... panico generalizado (calllado extrañamente), y cosas que no se pueden entender del todo... cambios de actitud y poderosos hechizos que aun cuando el panorama se veia sombrio parece que siguen demostrando su efectividad...

Por lo tanto creo que hay mucha tela de donde cortar, impresiones que de deben de alguna manera ser dichas, ser compartidas y debatidas debidamente, digo hay que usar estas "extrañas" crisis como una plataforma para que la expresion sea un medio de distraccion y lleve a mayor creatividad "artistica", en fin, estoy un poco involucrado con el arte por el articulo que lei ayer, en fin...

Noticias y noticias... charlas y escritos que deben suceder a mi manera de ver las cosas... mucha tela de donde cortar, solo hay una cosa que no hemos podido pasar por alto, al menos todo lo que hago todos los dias no ha cambiado practicamente en nada, entonces hay que trabajar y realizar muchas actividades... creo que lo unico que ahora hace falta para las reflexiones filosoficas es Tiempo...

Tiempo, al menos va a haber un puente algo aburrido y ahi creo que habrá tiempo...

No hay comentarios.: