domingo, noviembre 01, 2009

Noviembre... sin ti?

Ha empezado de nuevo el onceavo mes... y espero que traiga muchas cosas que me hagan sentir distinto de como me siento exactamente en este momento... acerca de la indecisión, no puedo argumentar que en mi vida haya sido lo suficientemente descisivo... aunque es una parte muy importante el decidir exactamente lo que se quiere, como se quiere y como se va a obtener, no creo que sea uno de mis mayores talentos...

Noviembre... siempre ha sido un mes de lo mas interesante desde ese dia hace once años que cambio totalmente mi perspectiva de ver las cosas... aunque creo que tambien ha sido interesante desde mucho antes... mes de sueños profeticos... de profecias cumplidas... de juegos con fuego... de aprendizajes, y de tantas otras cosas que se haria muy largo enumerarlas todas... siempre hay mucho que recordar... muchas cosas que añoro... aunque talvez algo que habia esperado por mucho tiempo, esta vez esta aqui...

Y justo en estos momentos me siento contristado y raro... porque habian demasiados objetivos del pasado antiguo que han tenido que esperar a que decida, entre el camino alternativo o el correcto, y ademas los objetivos del camino alternativo tampoco se han realizado, a pesar del gran numero de intentos que se han hecho... me siento como en un limbo emocional dificil de resolver... en ocasiones quisiera estar muy lejos de todo y poder olvidar poco a poco lo que he dejado atras...

Ahora me pregunto que diferente será este onceavo mes, porque aunque estas tan lejos, es como si hubieras regresado un extraño dia de octubre cuando el sueño huia de mi, para poder escucharte y decirte que ha pasado... y hay miles de letras que he dedicado a tu ausencia que crei infinita, rayo de luz cegadora, estrella del firmamento lejano... llega Noviembre con su halo de misterio, no se que tenga preparado esta vez, y no negaré que estoy confundido entre lo que es y lo que quiero que sea...

No hay mucho que decir y sin embargo parece que las ideas se agolpan e intentan atravesar las barreras de mi mente... y deseo lo que no tengo y lo que tengo no me es suficiente... veo la arrogancia y la desprecio y sin embargo me envuelvo en ocasiones de ella... espero que este sea el mes mas revelador de un año lleno de interesantes interrupciones y desaires... de desilusiones y de cosas nuevas... de grandes retos e inumerables cambios, de una presencia que esperaba desde antaño... Noviembre sin ti? Creo que no aunque aun no pueda ver tu rostro... ya puedo "escuchar" tu voz...

Las llamadas del domingo ya fueron ejecutadas sin exito, aunque talvez deseaba que fuera asi...

No hay comentarios.: