miércoles, noviembre 18, 2009

Otro día perdido en el tiempo...

Desde los vestigios de tiempos rotos que hablan de 2 rostros encontrados en los laberintos del insondable tiempo, con el frio que sigue incansable acariciando mi piel... en un abrir y cerrar de ojos me toma en el viento y me transporta hasta tu mirada que me mira de cerca o me mira de lejos... porque tú tan lejana y eterna, tan cercana y tan imposible, como siempre y como nunca, lo extraño de este espejo de los tiempos, donde lo blanco es igual a lo negro... donde solo existes tú...

Juego de números que sigue reclamando en sus auras el 9 y el 7... aunque 1 + 8 = 9... aunque 8 - 1 = 7... perdido en la inmensidad del poema que nunca te he dicho... que nunca alcance a decirte, del que no me atrevo a hablar demasiado... porque en este espejo común que tiene mi rostro, si miro al ayer o miro al mañana, encuentro tú nombre como 2 espadas que aun se yerguen unicas en mi corazón... y miro tu dulce rostro, y tu extraña sonrisa que me hace estremecer... en incontables momentos en que estas aqui, como en una fria mañana de Noviembre, o en otra...

Porque tu voz decidio muchos caminos... porque te miro y te miro y no alcanzó a descifrar el secreto que guardas... los ciclos que no terminan... dulce estrella en el firmamento... Hermosa Dama... Dama del Sueño... Princess of my Fairy Tale... te busco sin poder encontrarte aunque podria hablarte de mil cosas, aunque puedo escucharte de diversas formas... y atrapado en este día en el tiempo pienso en el ayer que hace 4 otoños sello algunos pactos, definió algunos juegos, algunas decisiones sin fin... y veo el mañana antiguo de 11 ayeres, que simplemente definió en una frase que nunca podría olvidarme de ti...

Y miro por la ventana, encontrando tu rostro en el cielo... embriagado de tu aroma que se quedo en estas 4 paredes que te vieron hace tiempo, que aun buscan tu sombra atravesar el portal... siento el frio que acaricia mi piel incansable... pido al viento te mande mi recuerdo... sigo atrapado en el tiempo, entre el ayer y el mañana... sigo siendo tuyo, como la primera vez...

No hay comentarios.: