viernes, junio 04, 2010

4...

Ya solo quedan 4 días para ese suceso que cada año recuerdo y te escribo aunque no lo sepas, mi querida estrella en el firmamento... y hoy de pronto me encuentro aqui demasiado solo y triste, queriendo cuestionar muchas cosas, queriendo saber demasiado, esperando mil respuestas... y deseando volverte a ver, porque sé que aunque no lo sabes, tu mirada era la única en donde podía acallar todos mis pensamientos y detener el tiempo, que tanto tiempo atrás solo nos pertenecia a nosotros...

Se que debo terminar con todo, porque asi me ahorraría el sufrimiento, de pensar en ti y no encontrarte, de estar siempre con tu recuerdo en mi mente sin saber donde estas, porque asi terminaría de una vez por todas... pero ya no me puedo separar de ti, a menos que me arrancara la piel... y prefiero tener casi nada de ti, a cambio de mi sonrisa cuando te veo...ahora no puedo dejar de llorar, no puedo dejar de necesitarte, no puedo, no...

Quisiera que supieras todo, quisiera que vieramos como intento ganar tu amor... que vieras una vez a través de mis ojos, que pudieras escapar a mis pensamientos, y después te marcharas sin mas, al menos asi no verias el corte de la daga... al menos asi, tendría otra razón...

Existes en el viento a mi alrededor y me cercas, no puedo dejar de respirarte y en la sola presencia de la soledad absoluta, mis lágrimas cortan mi piel, mis sollozos ahogan el silencio, que me otorgas en una espiral de crueldad interminable... porque me regalaste una mirada, que se volvió eterna y de pronto escapas como un ave y no se si volveras el siguiente amanecer... y no se si te volveré a ver, tan solo para decir adios...

No te alcanzo ahora, que te pierdes en un extasis infinito, mientras me consumo en el fuego que dejaste al partir... mientras nuestros rostros se confunden, el tuyo en muecas de inexplicable placer, el mio en en un mar de llanto por no poder estar a tu lado... y se que la moneda volverá a girar y los rostros a encontrarse, quiza si y quiza no...

Dama del sueño eterno, ocupante de mi vasto firmamento sin fin... quisiera volar para verte de nuevo, quisiera volver al misterio de tu mirada... ahora no... ni en 4 días... pero te sigo escribiendo, y aun aprendiendo a vivir sin ti...

No hay comentarios.: