miércoles, junio 30, 2010

Final... feliz?

Y llegamos a otro final previamente anunciado... un final ciclico y aunque no lo consideran el final importante, siempre es una fecha interesante para mí... y si vuelve a terminar la primera parte del año, la parte "planeada" en uno de los meses mas raros que hay, haciendo la recopilacion de muchas historias que ya quedaron grabadas aqui... que ahora buscan un capitulo con tu nombre... o mas de uno...

Que fue de estos seis meses, en los que de pronto me encontré al borde de la muerte... que recibí una noticia que cambió (o cambiará) mi vida... que conocí a personajes del mundo de lo bizarro y del mundo de lo mas bello tambien... aunque casi no estas presente sabes que ocupas uno de los lugares mas importantes... aunque debo negar tu existencia (por alguna extraña razón) eres de lo mas importante en mi vida... y que si, siento que te conocía hace mucho, al igual que a la Hermosa Dama, y que busco alcanzar tu nombre y tu imagen y espero que me lo concedas...

Finales que marcan otro inicio... uno no tan planeado, uno que busca el gran final... uno que preferiría que los rumbos acostumbrados cambiaran y que busca devolverme el equilibrio perdido en una que otra cuerda floja que me toco en el camino... no puedo decir que lo entendiendo todo de nuevo, pero sé que una vez terminado este ciclo las cosas deben (o por fuerza tienen) mejorar de forma indiscutible... y tú ahora eres mi indiscutible ¿verdad? o ¿felicidad?... no lo sé, pero tendrá que ser lo que tenga que ser...

Feliz? Todaviá no lo se, quedan 6 meses para que el año termine de definirse... aunque igual y no es una definicion muy completa, pero pues se deben establecer límites para todo... y pues a lo que resta del 2010, que sea lo menos accidentado posible y de no ser posible, pues que me deje un poco mas de ti...

No hay comentarios.: