viernes, noviembre 12, 2010

ND (No Disponible)

Últimamente creo que mis emociones se encuentran demasiado agitadas… demasiado exaltadas y realmente no me dejan pensar con claridad… el horizonte cada día es más confuso, debo decidir entre el bienestar o la aparente felicidad que me da saber que se supone que alguien piensa en mí… es tan complicado intentar algo serio cuando todas las variables apuntan a lo contrario… y por desgracia parece que no quiero lo contrario… pensé que tú tampoco…

Y de pronto parece que parte de mi vida es como un cuento de hadas… si bastante falso (aunque Rocío opine lo contrario)… y me pregunto si debo otra vez empezar a correr contra el tiempo como antaño, para dejar atrás las cosas que me atan y simplemente tomar todo tal cual viene… pero no puedo sacarte de mi mente en ningún momento, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de sonreír cuando te dignas abrazarme, no entiendo porque no sabes lo que me haces sentir…

Te escribo sin mediar palabras para que te hagas una idea de la idea que despiertas en mí… te busco sin tener motivos porque mi único motivo es estar junto a ti… y al parecer creo ilusamente que piensas la mitad de lo que yo pienso en ti… y sigo gritando tu nombre aunque la gente alrededor me juzgue loco e ingenuo, porque por ti perdería hasta la razón, porque que mas da el universo entero si camino a tu lado…

Llamo, y el silencio es la única respuesta… No Disponible, repite mi mente, y mi corazón no quiere resignarse a perderte aunque no sabe si en verdad te ha tenido alguna vez… No Disponible, y mi mente enloquece intentando alcanzarte, creyendo que las promesas son irrompibles, intentando alcanzar el futuro que veo junto a ti… No Disponible, y la fuerza abandona mis miembros porque las preguntas avasallan mis sentidos, porque no existe sentido si no puedo saber que estarás ahí… No Disponible y a cada segundo en verdad te pierdo, porque de una sola vez…

… No estaré Disponible, para ti…

No hay comentarios.: