martes, diciembre 21, 2010

12 Tiempos...

Y de pronto los números se conjugan para darnos miles de sorpresas... o solo tres... cuando todo se creía perdido, el universo concede miles de citas... o solo tres... y de repente cuando al parecer se alcanzo el objetivo, decido dejarlo pasar... por tercera vez... 2 y 1... 1 y 2... 2 y1 porque los ceros no cuentan... y el tiempo se dobla y en honor a un extraño doceavo mas, parece que se rompe en 12 pedazos, que pretenden señalar parte de un final anunciado, que se acerca mas rápido de lo esperado...

Historias que se dividen... rostros que sin cesar se repiten... momentos que de una u otra forma solo necesitan encontrar un espacio... y espacios que por mas que se agolpan en la puerta, se niegan a suceder... senderos que no conducen a ningún lado y aquellos que siempre nos han conducido al mismo lugar...

Te encuentro en todos mis pensamientos, la luz de los reflectores se ha concentrado en ti... y te busco gritando tu nombre, sabiendo de tu desprecio, intentando recordar el nombre que una vez me robaste... intentando recuperar mi aliento que antaño te entregue... en la oscuridad y en las sombras acechante anhelo... en la oscuridad y en las sombras donde jugamos nuestro juego...

Pudiendo contarte de los hechizos que guardo para el final... pensando en el final maravilloso... para que siempre el recuerdo sea lo suficientemente amargo para que vuelva a ti... intentando doblar el tiempo en 12 pedazos... 12 pedazos de tiempo que cuenten cada uno de mis deseos callados por ti, de una o de otra forma, cuando mis alas estuvieron listas y habías abandonado mi cielo, mi universo y a mí aquí...

Llamando sin respuesta, a una puerta que parece infranqueable... perdonando al frío que me concede la licencia de la noche, la última, la que te guardará a mi lado o te dejará ir... poniendole un precio a la libertad indiscutible, un precio que al final pareció pequeño comparado con las cadenas que pusiste cuando me perdí en tu mirada... escogiendo un final feliz... donde te puedo encontrar en cada sueño que parece eterno...

En 12 tiempos que no tienen ya mas espacio, esperando que entiendas al final, que los principios deben suceder, antes de decir Adios... o que el Adios ni siquiera lo escucharas... porque el último hechizo, al sonar las 12 se hará realidad...

No hay comentarios.: