viernes, diciembre 24, 2010

Memoría de historias olvidadas...

Y no recuerdo cuando fue la primera vez que hable contigo... pero debió de haber sido hace mucho tiempo... cuando las cosas giraban siempre en la misma dirección, y no había tantas dudas, o al menos disiparlas no era tan complicado... no recuerdo cuantas veces lo he deseado, o en cuantos caminos parece que me pierdo, con tantas miradas a mi alrededor, olvidando la tuya... deseando que el olvido se convierta en el presente y el caos que parece omniciente ceda a ti...

Recordando todo, para que vuelvan los ecos del pasado y los ciclos que antes nos mantenían unidos se repitan otra vez... persiguiendo un sueño que ya casi se vuelve un misterio, que cada día que pasa me deja ver mas alla... una luz en el camino, que después del gran frío debe volver a brillar... contando el tiempo, que se haga mas corto hasta llegar otra vez... a un lejano horizonte, aunque en verdad no estás tan lejos, quizá solo no me miras como antes...

Dilapidando momentos que una vez me hicieron sonreir con mucha fuerza... dilapidando historias que niego ante la gente, porque el único tirano que siempre me oprime es el miedo, porque en un abrir y cerrar de ojos todo cambio... menos yo... y ahora recuerdo que olvide mil cosas, que trato de volver a alcanzar, que parece que siguen justo donde las deje... justo donde estaba... justo aquí...

Historias que en un tiempo definian mi rostro, historias que antaño tenían un solo futuro... que olvide una vez, y trate de volar con unas alas que no tenía, sabiendo donde debían de estar... repitiendo una mentira, e inventando mil más... abriendo una herida, que parece no tardará en sanar... olvidando que he olvidado, y volviendo a tener, lo que una vez fue mío, lo que una vez decidí ignorar...

Pronto escucharé tu voz de mil formas...y solo deseo que tu quieras que sea así...

No hay comentarios.: