martes, diciembre 30, 2014

Mystery 23...

Y me descubro pensando en ti, con una ráfaga de locuras atravesando mi mente... incubando el deseo vehemente de perderme entre tus brazos en destellos de deseo y rechazo, de esa extraña manera con la que me robaste un beso y en una arriesgada apuesta lo perdí todo, y me gané un sueño del que no quiero despertar...

En la incertidumbre de tu olvido, haciendo una reseña ‘light’ de esos momentos increíbles donde creí que mi mente jugaba conmigo, donde confesaba que era mi máximo deseo, que era tan simple y tan cierto que no lo quise y quise más que a nada... hilando la trama de la historia más inverosímil y más verdadera, tan extraña y con ese final bizarro que se cuenta en público guardando el secreto por siempre...

Alejándome más de ti porque el destino es caprichoso y justo ahora que te sentí más cerca debo estar más lejos para saber si es cierto que mi mente pierde la razón por ti, o tan solo has sido el espejismo de una noche de insomnio que castiga mis silencios con tus recuerdos, mis manos con el tacto de tu piel... y mis labios que destellaron con miel de oro tan peligrosa, sutil y atrevida, que hizo mi corazón latir otra vez...

Esos latidos nuevos que amenazan con trastocar mi realidad con deshacer mis destellos de lucidez diluyéndose en tu mirada ingrata, poderosa y tímida... en tus manos que tomaron por asalto mi piel inadvertida... en tus labios que me quitaron las fuerzas, terminando en este sueño que deja la historia inconclusa tentándonos a regresar para continuarla...

No hay comentarios.: